4.10.11

Ros-Lehtinen histérica con la liberación de René, uno de los “Cinco” cubanos presos en EEUU

via CONTRAINJERENCIA

René González
René González será liberado el próximo 7 de octubre.
René González, uno de los Cinco cubanos condenado por la justicia norteamericana por haber infiltrado las filas de grupos terroristas, es un “villano” con “sangre norteamericana en sus manos” para la congresista ultraderechista norteamericana Ros-Lehtinen, asociada a la mafia cubanoamericana.

La representante republicana por Miami afirmó este lunes que su próxima liberación de cácel era “muy preocupante” aunque una jueza le prohibió regresar a la Isla y lo obligó a mantenerse durante sus tres años de libertad condicional en el Sur de la Florida, santuario de terroristas cubanoamericanos.

René González, un piloto encarcelado durante 13 años,  por infiltrar a grupos que predican el uso de la violencia contra la Revolución cubana, es el primero de los “Cinco Cubanos” que será puesto en libertad.

“René González, al igual que el régimen al que sirve, es un enemigo de Estados Unidos”, dijo Ros-Lehtinen.

“Dedicó su vida a hacer daño a nuestro país en nombre de un régimen que es un estado patrocinador del terrorismo”, afirmó la congresista que apoya febrilmente a cada medida tomada contra Cuba y dio cada vez que lo pudó, desde décadas,  su apoyo a varios terroristas de Miami.

René González es considerado como un héroe en Cuba por su valencia en penetrar las filas enemigas donde siguen numerosos los terroristas – muchos de ellos entrenados por la CIA – con pasado de crímenes contra el país caribeño.

Tan pronto como González, de 55 años de edad, es liberado de una prisión federal en el norte de Florida, su abogado renovará la petición de su cliente para regresar a Cuba para que pueda reunirse con suesposa y dos hijas.

Nenhum comentário: