6.3.12

"Última hora: Fidel Castro supera a Jesucristo en número de resurrecciones"

via cubano 1er plano


Un nuevo rumor sobre su muerte involucra a políticos europeos y desata bromas en Twitter.

Un nuevo rumor que daba por muerto a Fidel Castro ha recorrido hoy Twitter desatando bromas de los usuarios ante lo repetitivo de estas especulaciones.

La "noticia" causó revuelo en los primeros momentos, porque parecía proceder de cuentas en la Red Social de políticos europeos como el primer ministro italiano, Mario Monti; el ministro español de Economía,Luis de Guindos, y la del comisario europeo de Economía y Finanzas,Olli Rehn.

"Fuentes del Gobierno de Cuba me comunicaron la noticia de la muerte de Fidel Castro. Estamos a la espera de confirmación oficial", decía un supuesto mensaje de Monti.

"El Ministro de Economía y Planificación de Cuba me informa de la muerte de Fidel Castro, en La Habana a las 2h", afirmaba el del español De Guindos.

El diario catalán La Vanguardia dijo que todo apunta "a que ungraciosillo ha usurpado la identidad de ambos líderes europeos para ver el impacto que tenía entre los usuarios de la red social y los medios de comunicación".

El rumor ha servido para que usuarios de Twitter, cansados de la repetición, hagan bromas sobre la muerte de Castro.

"Fidel Castro es el fichaje de la nueva temporada de The Walking Dead", la popular serie de televisión estadounidense, dijo en su cuenta Arael Arias Chao.

"Dan por muerto en Twitter a Fidel Castro y Adidas baja en bolsa", dijo por su parte Luis Miguel Arbella, en alusión a la afición del exgobernante por la ropa deportiva de esa marca.

"Otra vez habéis matado a Fidel Castro? Joder, si es q ya es como Kenny de South Park!", la serie televisiva de animación, afirmó Abel Arana.

"Última hora: Fidel Castro supera a Jesucristo en número de resurrecciones", dijo Jorge Salanova. Añadió que el octogenario exgobernante ha fallecido "por acumulación de muertes falsas en internet".

Nenhum comentário: